Nueva plataforma en Internet para venta de equipo usado en Colombia y Perú


13.05.11
Ir Arriba

Contactar Editor
Imprimir
Recomendar

Mascus, el mercado mundial en línea para venta y compra de maquinaria y equipo usado para construcción, agricultura, manejo de materiales, silvicultura, jardinería y vehículos de transporte, inicia operaciones en Colombia y Perú de la mano de Construcción Pan-Americana (CPA) y Minería Pan-Americana (MPA).

Fundado en el año 2000 en Finlandia, Mascus se ha expandido a un ritmo impresionante llegando a tener actividades actualmente en 39 países, conectando exitosamente los mercados de vendedores y compradores alrededor del mundo. “Estamos muy contentos de estar trabajando con Mascus y su robusto mercado en línea, personalizado para todas las clases de compradores, vendedores y exportadores de maquinaria de todas partes del mundo”, sostuvo Adriana Elena Suao, directora de ventas y desarrollo de negocios de CPA y MPA.

De acuerdo con la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM, por sus siglas en inglés), el mercado de exportación de maquinaria usada hecha en Estados Unidos cerró el año 2010 con un incremento de más del 28% comparado con 2009. Colombia y Perú cerraron el año entre los 10 mayores importadores, con US$500 millones (casi el 50%) y US$437 (casi el 37%), respectivamente, cifras que demuestran la importancia de estos dos países en su región.

Los mercados emergentes han demostrado ser un estimulo para el crecimiento de muchas compañías globales y Colombia y Perú no son la excepción a esta regla. “Abrir más oficinas en América Latina refleja nuestra estrategia de construir el primer mercado panamericano para maquinaria pesada y vehículos de transporte, con personal en cada uno de los países dedicado a atender las necesidades de los vendedores y compradores locales mediante actividades de mercadeo para promover los anuncios de nuestros clientes, tanto en Internet como en el mundo físico”, afirmó Fredrik Larsson, director general de Mascus.

Durante la Feria Internacional de Expoconstrucción y Expodiseño 2011, que se llevará a cabo del 24 al 29 de este mes en Bogotá, Construcción Pan-Americana realizará el lanzamiento oficial de Mascus en Colombia en el stand 1206 del nuevo pabellón 18-23.

“Nos esforzamos por ofrecer a nuestros lectores las noticias más relevantes de la industria y, ahora, a través de nuestra alianza con Mascus, podremos proporcionarle a las audiencias locales en Colombia y Perú esta herramienta sofisticada, pero amigable, para la venta de equipos, no solamente de manera local sino a nivel mundial a través de los sitios web www.mascus.com.co para Colombia y www.mascus.com.pe para Perú”, afirmó Suao.

 

CPA

2 Responses to “Nueva plataforma en Internet para venta de equipo usado en Colombia y Perú”

  1. carlos c dice:

    DE ANTEMANO CORDIAL SALUDO

    ME PARECE MUY BUENO PARA EL MERCADO DE MAQUINARIA AQUI EN COLOMBIA

  2. Bien venidos, llegan en un momento de gran demanda de equipos usados,en minería tenemos enormes necesidades.

Comente sobre este Artículo

*
Ir Arriba

Contactar Editor
Imprimir
Recomendar

Ultimas Noticias Publicadas en CPA
Este artículo pertecene a Construcción Pan-Americana Una vivienda autosustentable en el sur argentino
Ultimas Noticias Publicadas en MPA
Este Artículo pertenece a Minería Pan-Americana En Perú, Las Bambas de Glencore Xstrata presenta un 60% de avance