Taladro demoledor


29.09.08
Ir Arriba

Contactar Editor
Imprimir
Recomendar

Con un nuevo motor de 1700 vatios, el Hilti TE 80 ATC-AVR es una herramienta ideal para la perforación.

El taladro Hilti TE 80 ATC-AVR  se puede usar en la  perforación por percusión  en un rango de diámetro  de 0,75 a 6” en concreto.

El motor Hilti TE 80 ATC-AVR posee características únicas en la industria como el control activo de torque (ATC), la reducción activa de vibración (AVR) y un sistema de protección antirrobo (TPS) que se combinan para convertirlo en una excelente herramienta para las perforaciones y demoliciones de uso intensivo.

El TE 80 ATC-AVR facilita el trabajo en una amplia gama de aplicaciones exigentes como la perforación por percusión en un rango de diámetro de 0,75 a 6 pulgadas (1,9 cm a 15,2 cm) en concreto, mampostería y piedra natural, perforaciones de hasta 15 cm de diámetro en concreto y mampostería, trabajos pesados de burilado y perforaciones de alto torque en madera y acero.

La reducción activa de vibración (AVR) del Hilti proporciona protección al operador y un alto nivel de comodidad para el trabajo, incluso durante períodos de uso prolongado. Un sistema amortiguador de masa suspendido sobre resortes dentro de la carcasa absorbe la vibración del eje longitudinal de la herramienta mientras la empuñadura, que se encuentra separada del resto de la herramienta, absorbe eficazmente incluso el torque vibratorio.

Taladro Hilti TE 80 ATC-AVR.

Taladro Hilti TE 80 ATC-AVR.

Otra característica de seguridad exclusiva de Hilti es el control activo de torque (ATC), un sistema de conmutador de corte que desconecta el sistema motor de la herramienta si la barrena del taladro se atora y la herramienta comienza a rotar demasiado rápido, lo cual brinda protección adicional para el operador.

Gracias a su potente motor y su velocidad de 360 rpm, el TE 80 ATC-AVR establece un nuevo estándar y satisface todas las exigencias en términos de rendimiento de la perforación y del burilado. Además, está equipado con un sistema de protección antirrobo (TPS) incorporado. Cuando el sistema se activa, se evita el uso no autorizado de la herramienta para impedir el robo.

Debido a que las brocas y formones de Hilti se desarrollan en conjunto y se adaptan perfectamente a las herramientas eléctricas correspondientes, los usuarios profesionales se benefician con un desempeño superior del sistema, cuyo resultado es mucho mayor que la suma de sus componentes.

El TE 80 ATC-AVR incluye el servicio de asistencia de Hilti de por vida. La empresa ofrece este servicio durante toda la vida útil del producto, y de manera totalmente gratuita durante los dos primeros años a partir de la fecha de la compra, el cual cubre la reparación o sustitución de las piezas defectuosas (incluso las piezas sujetas al desgaste), e incluye el retiro y envío gratuitos.   CPA

Comente sobre este Artículo

*
Ir Arriba

Contactar Editor
Imprimir
Recomendar

Ultimas Noticias Publicadas en CPA
Este artículo pertecene a Construcción Pan-Americana Cemex y Holcim sellan acuerdo sobre operaciones en Europa
Ultimas Noticias Publicadas en MPA
Este Artículo pertenece a Minería Pan-Americana Minera Alumbrera recertificó su sistema de gestión ambiental